En horas de la mañana personal de la División Grupo Especial Zona Sur de Bomberos acudió a un vuelco vehicular registrado en calle Emilia de Clark al 400. La alerta fue emitida a las 10:30 horas, informando sobre un incidente de un automóvil Volkswagen Voyage.
Al llegar al sitio, el personal constató que el vehículo, se encontraba posicionado sobre su techo, presentando daños y que los ocupantes habían salido por sus propios medios. Sin embargo, el acompañante, identificado como un hombre de 25 años, fue trasladado al hospital local de manera preventiva, previo a la inmovilización con cuello ortopedico por parte del equipo de rescate. Segundos después el equipo de bomberos procedió a estabilizar el automóvil y desconectar su batería para evitar riesgos adicionales.
Durante el incidente, el Volkswagen Voyage causó daños materiales a dos vehículos estacionados sobre la calzada: una Toyota Hilux y una Volkswagen Saveiro.
En el lugar trabajan personal de la Comisaría Primera a cargo del Oficial Subinspector Mansilla, junto con la División Accidentologia Vial y efectivos de Comando de Patrulla. También se hicieron presentes en apoyo los servicios médicos del Hospital Regional.