Ayer al mediodía, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 288, a 68 kilómetros de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, dejó como saldo una mujer con lesiones graves.
El siniestro ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando un vehículo Volkswagen Gol blanco, conducido por un hombre de 69 años, volcó mientras circulaba con dirección al este, e iba acompañado de su esposa, de 65 años.
De acuerdo a los primeros testimonios el incidente se habría producido debido a las inclemencias del viento y la falta de conocimiento del desvío en el camino.
La mujer sufrió una fractura en la apófisis de la primera vértebra cervical, siendo trasladada de inmediato al hospital de Piedra Buena para su atención. El conductor del vehículo, quien no habría sufrido lesiones visibles, fue sometido a una extracción sanguínea como parte de las diligencias judiciales.
El lugar del incidente fue inspeccionado por personal de la Comisaría Segunda y de Bomberos, quienes realizaron las tareas periciales, de rescate y procedieron al secuestro del rodado. Ambos residentes de la provincia de Buenos Aires.
La intervención quedó bajo la intervención del Juzgado Penal de Puerto Santa Cruz, que continuará investigando las circunstancias del hecho.