Ayer, a las 15:25 horas, policías de la División Perito Moreno concurren a una vivienda ubicada en la calle Saavedra al 1100 en razón que la propietaria una mujer de 45 años de edad había observado en el interior del patio trasero de la casa a dos sujetos, uno de ellos había exhibido un arma de fuego.
Urgentemente, los efectivos arriban al lugar y se entrevistan con la propietaria. Estos al reunir los datos de interés en cuanto a descripción física y vestimenta realizan un amplio y exhaustivo rastrillaje por las inmediaciones advirtiendo en la intersección de Avenida Perón y calle Sarmiento, a dos sujetos idénticos quienes ante la presencia del móvil policial intentan darse a la fuego siendo demorados, previo a darle la voz de alto policía.
Los funcionarios actuantes procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 26 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Uno Las Heras. En la diligencia procesal de requisa sobre el sujeto de 20 años los policías le encontraron un revolver, calibre 22 Largo, con cuatros municiones en su tambor. Elemento que se procedió a su secuestro.
Ambos causantes, previo examen médico fueron alojados en Comisaria, y el elemento fueron puestos a disposición del Juzgado.
.
(Imagen meramente Ilustrativa)