Ayer, cerca de las 2300: horas integrantes de la División Cuartel XXI de Bomberos reciben un reporte de incendio por parte de sus pares de la División VIII sobre una vivienda situada en calle Formenti al 600.
Arribada la dotación al lugar, aprecian un incendio en desarrollo de una vivienda de dos ambientes, sin ocupantes, iniciada su labor con una línea 38mm, logran la extinción del siniestro.
Realizada la búsqueda de indicios detectaron que el foco ígneo tuvo su origen en el sector donde estaba ubicado un artefacto de calefacción de gas natural y lindante al mismo habría un colchón de 2 plazas apoyado sobre la pared lo que provocó la combustión debido a la transmisión de calor por conducción tratándose de un siniestro accidental.
Finalizando la labor mediante tareas de enfriamiento y ventilación. Estuvieron presentes de igual forma personal policial de División Comisaria Segunda y de tareas relevamiento se estableció que la propietaria del inmueble resultaría ser una ciudadana de 28 años.