En un hecho ocurrido en la madrugada de hoy, en la Rotisería “La Deseada”, ubicada en Almirante Zar al 700, fue el escenario de un intento de robo que culminó con la rápida detención de los presuntos delincuentes.
Según informes, el personal de la División Comisaría Puerto Deseado, aproximadamente a las 03:40 horas de la madrugada, recibió una llamada alertando sobre la presencia de dos individuos en el establecimiento. Al activarse la alarma, los sospechosos emprendieron la huida por la calle Río Turbio.
Fue en ese momento que el personal policial se desplegó en la zona, recibiendo la información de que los presuntos ladrones habían ingresado en el complejo de departamentos ubicados en calle Río Turbio.
Siguiendo los protocolos judiciales establecidos, se procedió al ingreso del inmueble, donde se encontró a los individuos en el piso superior.
Los implicados, fueron detenidos y trasladados al nosocomio local para ser evaluados por un médico. En el lugar del arresto, se encontró una mochila negra conteniendo productos de la rotisería, la cual fue secuestrada con la totalidad de su contenido, bajo acta de estilo y en presencia de testigos hábiles.