La División de Investigaciones de Pico Truncado ejecutó allanamientos en tres domicilios, incautando dispositivos electrónicos y sustancias ilícitas.
Hoy en una operación conjunta llevada a cabo, la División de Investigaciones de Pico Truncado, en colaboración con la DDI de Perito Moreno, realizó tres allanamientos en la localidad de Los Antiguos. La acción estuvo vinculada a una investigación bajo la causa de una “de denuncia por estafa”, con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Cimini y la Secretaria Penal, Dra. Daniela Vargas.
Los allanamientos se efectuaron en tres domicilios: Calle Juan Manuel de Rosas al 100, San Martín Sur Lote 54 y San Martín Sur al 1000. Durante los procedimientos, se secuestraron diversos dispositivos electrónicos, entre ellos 21 teléfonos celulares, varias tarjetas SIM y de memoria, tres notebooks, una cámara fotográfica y múltiples pendrives.
En uno de los domicilios allanados, ubicado en San Martín Sur al 1000, se encontraron además sustancias ilegales. Se incautó clorhidrato de cocaína y un envoltorio con 22 gramos de marihuana, lo que activó la intervención del Juzgado Federal de Caleta Olivia, que ordenó el secuestro de la droga, y la imputación de un hombre de 32 años y una mujer de 29.
En cuanto al delito de estafa también fijaron domicilio un hombre de 30 y los nombrados de 32 y la mujer 29 años.
La operación contó con el apoyo del personal de la División Comisaría de Los Antiguos, quienes colaboraron en el éxito de los allanamientos. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la magnitud del caso y posibles vinculaciones con otros delitos.