Hoy siendo las 15:00 horas en un suceso ocurrido en la intersección de las calles Batalla Puerto Argentino y Liniers de nuestra ciudad, dos vehículos se vieron involucrados en un choque que resultó en un vuelco, generando preocupación en los vecinos de la zona.
El accidente, involucró a un automóvil Peugeot modelo 2008, color blanco, conducido por un hombre de 56 años de edad, y a un vehículo Chevrolet, modelo Astra, también de color blanco, guiado por un hombre de 50 años de edad, ambos residentes de nuestra ciudad.
La rápida respuesta del personal policial que se comisionó al lugar, fue fundamental para brindar asistencia inmediata al ocupante atrapado en el primer vehículo. Se coordinó la intervención del cuerpo de bomberos, para liberar al afectado, mientras que se solicitó la presencia del equipo médico del Hospital Regional, para brindar atención preventiva al conductor del vehículo Peugeot y evaluar su estado de salud.
El personal de la División Comisaría Cuarta, permaneció en el lugar para coordinar la atención y recopilar información para la investigación del accidente.