En la madrugada del Viernes, personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia llevó a cabo un despliegue en relación a un allanamiento en la calle Río Paraná al 300, del barrio Golfo San Jorge. La operación fue realizada bajo una orden emitida por el Juzgado de Instrucción Uno, en relación a una investigación de un robo ocurrido en el mes de Febrero en esa ciudad costera.
Durante el procedimiento, los investigadores lograron secuestrar una motocicleta relacionada a la investigación. Además, se encontró una cantidad significativa de municiones, de calibre .22, calibre 9mm, de calibre 7.62, de calibre .308, y de Winchester 30-06, junto con un rifle de aire comprimido tipo carabina.
El detenido, de 23 años, quedó a disposición de la justicia. Además, se incautó un vehículo marca Ford Fiesta, donde se encontraron partes de otra motocicleta robada y una pistola calibre 9mm marca H Power con el número de serie limado.
El operativo contó con la colaboración de personal de la División Comisaría 3ra. El causante permanece detenido en una dependencia de la ciudad, mientras se avanza en la investigación.