En la tarde de ayer, más precisamente a las 16.15 horas, la División de Investigaciones de Las Heras, en conjunto con la División Comisaría Primera de Las Heras y la Sección Infantería de Pico Truncado, llevaron a cabo un operativo de allanamiento en un domicilio de la Calle Ramos Mejía 1200. La acción se realizó bajo una orden de allanamiento, en relación a una causa judicial por el delito de robo.
El procedimiento contó con el conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de la ciudad de Las Heras, a cargo del Dr. Guillermo Ghio, y la Secretaría de Instrucción desempeñada por la Dra. Noemí Aida Ayala Allopi.
Los resultados del allanamiento culminaron con los secuestros de:
- Impresora Multifunción
- Computadora Notebook
- Bomba de Aire Eléctrica
- Cámara Digital
- Teléfonos celulares
- Máquina Presurizadora
- Bomba de Agua Periférica.
Además, se incautaron prendas de vestir que están directamente relacionadas con la causa de investigación por robo.
El morador de la vivienda, identificado como un hombre de 24 años, estableció domicilio conforme a las directivas de la sede judicial interviniente.
Este operativo subraya la labor conjunta de las distintas divisiones de la fuerza policial para resolver hechos delictivos en la comunidad. La investigación sigue su curso bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Las Heras.