Hoy, antes de las diez de la mañana, policías de guardia de la División Comisaría 5ta., local se constituyen en la vivienda ubicada en calle Santa Fe en el barrio Esperanza, en razón de haberse producido un incendio en vivienda particular.
Ante tal situación, se solicita la presencia de los bomberos de la División Cuartel Nº 16. En el lugar constatan el hecho, apreciando un incendio generalizado en una vivienda tipo familiar.
Consecuentemente, los bomberos inician la labor operativa, desplazando una Línea de 38 mm, 2 tramos, estibada, realizando un ataque defensivo para apaciguar las llamas, logrando controlarlo y apagarlo.
Finalizada la labor se procede a las técnicas de enfriamiento y remoción de brazas. Determinando la existencia de daños materiales. Luego, se establece que el propietario de la vivienda un hombre de 37 años, presento lesiones leves en una de sus manos y fue trasladado hacia el Hospital Zonal para atención primaria por parte de autoridades sanitarias.
Posterior, se determina que el foco se produjo debido a la presencia de un caloventor en el interior el que habría sido el originador del siniestro.