Ayer en horas de la noche en la Super Feria El Chapaquito, ubicada en la intersección de las calles Perito Moreno y Brown, se reportó un incidente de hurto y daños.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando dos individuos, uno de ellos de 31 años, ingresaron al establecimiento luego de dañar la cámara de seguridad exterior. Una vez dentro, se apoderaron de una botella de vino sin realizar pago alguno, intimidando al comerciante presente.
La rápida intervención de las Patrullas de Aproximación implementadas por la División Comisaría Puerto Deseado, permitió la detención de uno de los responsables, quien fue encontrado cerca del lugar consumiendo lo sustraído. El otro individuo involucrado aún permanece sin identificar.
Tras ser examinado médicamente, el causante fue puesto bajo arresto y a disposición del juzgado correspondiente. Además, se ha dado intervención a la División Criminalística y a la DDI, quienes realizaron las diligencias e investigaciones necesarias en el lugar de los hechos.