Ayer alrededor de las 21:00 horas, personal de la División Comando de Patrullas acudió a un llamado al 911 en la zona de Don Bosco y Tucumán, donde se encontraba retenida una mujer sospechosa de haber robado mercadería de un local comercial ubicado en Salta al 100.
La mujer, de 36 años, fue trasladada a la División Comisaría Primera. Quedó aprehendida a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2.
Según los testimonios de los encargados del local damnificado, de 29 y 36 años, ellos se percataron del hecho cuando su empleada les avisó que había ingresado una mujer y que se había llevado sin pagar un buzo y un conjunto de color rosa. Los encargados salieron a perseguirla y lograron alcanzarla a media cuadra, donde la retuvieron, momentos que observaron un móvil policial, quien prosiguió con la situación, dando intervención a funcionarios de Division Comisaria Primera quienes continuaron con el procedimiento.
La mujer entregó voluntariamente los elementos sustraídos en el lugar. Una vez cumplidos los plazos legales de aprehensión, la mujer recuperó su libertad y fijó domicilio a disposición de la Justicia.