En una rápida acción coordinada por el personal de la División Comisaria Quinta, se logró evitar un robo en una residencia ubicada en la calle José Ingenieros al 2300. Todo sucedió en la jornada de hoy pasadas las 13:30 horas, cuando una ciudadana alertó a las autoridades sobre la presencia de dos hombres sustrayendo objetos del mencionado domicilio.
De inmediato, se desplegó un amplio operativo de búsqueda en las inmediaciones, culminando con la detención de los sospechosos en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Hernán Cortez, quienes se encontraban con un inodoro, bidet color blanco y un cubrecama que coincidía con las características mencionadas por la testigo.
Los detenidos, identificados como dos hombres de 36 y 54 años de edad, fueron conducidos a la Unidad Policial, mientras que los objetos fueron incautados. Posteriormente, se estableció que la residencia pertenecía a una propietaria que se encontraba de vacaciones fuera de la ciudad, dejando el inmueble bajo el cuidado de otra persona. Tras ingresar al domicilio en compañía de la encargada, se constató la falta de un bidet e inodoro en el sector del baño.
Los causantes fueron ingresados como aprehendidos a disposición de la sede judicial interviniente.