En el día de ayer personal de la División Narcocrimianlidad El Calafate, acudió a una solicitud de sus pares de la División Comisaria Primera, en virtud que mientras se realizaban diligencias procesales sobre dos rodados que habrían colisionado en horas de la madrugada, en intersección de las avenidas 17 de Octubre y Libertador, detectaron la presencia de cigarros armados del modo artesanal, motivo por el cual acudió la Unidad especializada antinarcóticos, realizando las diligencias de rigor, procediendo al secuestro de 14 cigarros armados del modo artesanal de fuerte olor caracteristico (porro), en torno a lo expuesto el conductor de uno de los rodados, estableció domicilio a disposición de los fueros federales.
Asimismo en horas de la tarde empersonal especializado junto a sus canes detectores, y conforme lineamiento impartidos por el Dpto. Del Delito Organizado Z.S, los pesquisas, continuaron con los controles que se venían llevando a cabo, días anteriores.
Del operativo de prevención llevado a cabo se logró detectar a una persona de sexo masculino, sobre la cual recaía un pedido de averiguación de paradero.
Asimismo uno de los canes detectores de narcóticos, procedio a la detección sobre un rodado, sobre el cual se iniciaron las diligencias de rigor, procediendo al secuestro de 4 envoltorios de polietileno el cual contenía una sustancia vegetal de color verde amarranodo, a raíz de la presente, una persona mayor de edad, estableció domicilio a disposición de los estrados federales.