Hoy, a las dos y media de la tarde, policías que se encontraban de guardia en la División Comisaria Tercera local reciben elementos para un detenido alojado en dicha seccional. Estos fueron trasladados por una mujer de 29 años, resultaba pareja del mismo.
Al proceder a la revisación minuciosa de rutina la mujer le indica a los funcionarios que un pote de shampoo que había empezado a ser inspeccionado no lo pasaría. Hecho que llamo por demás la atención, ante ello mediante la presencia de testigos hábiles se procedió al vaciado del contenido determinando la existencia de cuatro envoltorios, cubiertos por material de latex, con sustancia vegetal.
Inmediatamente, por presumirse que se trataría de algún estupefaciente se convocó a integrantes de la División Narcocriminalidad, quienes luego al momento de realizar las labores técnicas y verificación de campo correspondientes, el test arrojo positivo para cannabis sativa. Ante ello e le labro un expediente con intervención del Juzgado Federal local, sede a la cual fue puesta a disposición la ciudadana y los elementos.