Ayer, pasado el mediodía, personal de guardia de la División Comisaria Tercera local al momento que realizaba la revisación de elementos que había llevado una mujer de 28 años para un amigo que se encuentra detenido y alojado en esa Seccional advierten en un pote de talco un envoltorio blanco en el interior, inmediatamente extraen el contenido determinando que se trataban de una sustancia compacta.
Inmediatamente, se da aviso e intervención a efectivos de Narcocriminalidad local quienes en las labores de campo realizadas determinaron que se trataban de 58 comprimidos íntegros con inscripción bajo relieve ALP de morfología rectangular, como así 16 mitades de mismo comprimido, que se hallaban envueltos en plástico tipo cinta. Acuerdo a los aportes médicos se determinó que tales elementos se corresponderían a un psicofármaco.
En consecuencia, se labraron las actuaciones correspondientes por quebrantamiento de las normas reglamentarias dándose intervención y al Secretario del Juzgado federal local. Sede a la que se puso a disposición los elementos y la persona indicada.