Ayer siendo las 22:30 horas, en un intento de hurto en el local comercial “Estación Punto”, ubicado en la intersección de la calle Ramón Lista y Mitre, un individuo fue detenido luego de una rápida intervención policial.
El propietario del establecimiento, alertó a las autoridades tras percatarse de la presencia de un hombre intentando sustraer una cartera tipo lunchera térmica de la vidriera del local. El presunto ladrón emprendió la huida por las calles Mitre y Dr. Kuester en dirección a Plaza APAP.
Gracias a la pronta respuesta de las autoridades, se logró localizar al sospechoso sobre la calle Saavedra, en la intersección con la calle Urdin. El individuo, identificado como un hombre de 31 años y residente en el Barrio Apap 3, fue detenido.
Posterior fue trasladado a las instalaciones del nosocomio local para fines médicos y a continuación a la División Comisaría Segunda de Pico Truncado. El Juzgado de Instrucción Nro. Uno local está a cargo de la investigación del caso.
El propietario del establecimiento agradeció la rápida intervención policial y expresó su alivio por la captura del presunto ladrón, destacando la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo conjunto con las autoridades para mantener la seguridad en la comunidad.
(Imagen meramente ilustrativa)