Personal de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado llevó a cabo dos órdenes de allanamiento en el marco de una causa por estupro, tramitada y ordenada por el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, con la colaboración de la Secretaria Penal Dra. Daniela Vargas.
Los procedimientos se realizaron en los domicilios ubicados en la calle Viamonte AL 1200 y en la calle Urquiza. Como resultado, en el inmueble de calle Viamonte se incautaron cuatro teléfonos celulares y un pendrive. Por su parte, en el domicilio de calle Urquiza se secuestraron siete teléfonos celulares, un disco externo, dos memorias externas de PlayStation, dos memorias micro SD, una notebook y un DVR.
Estos elementos fueron recolectados en el marco de tareas investigativas relacionadas con el hecho denunciado, buscando avanzar en el esclarecimiento del caso.
Asimismo, las autoridades judiciales ordenaron que dos hombres de 65 oriundos de Puerto Deseado y otro de 47 años, de Clorinda, Formosa, establezcan domicilio a disposición de la Justicia.