En la noche de ayer, personal de la División Comisaría de Gobernador Gregores intervino en un complejo habitacional ubicado en la Avenida San Martín N° 264, a consecuencia de un llamado anónimo alertando sobre una situación de emergencia.
Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 29 años, quien manifestó haber encontrado a su pareja, de 30 años, tendido en la cama con espuma en la nariz y la boca. De inmediato, se solicitó la intervención del personal médico del Hospital Local, quienes intentaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante el traslado del paciente.
A pesar de los esfuerzos, la médica de guardia, certificó el deceso a las 20:45 horas. Según el informe médico, la causa preliminar de muerte fue “parocardiorrespiratorio en contexto de muerte dudosa”.
En el lugar, se dispuso una consigna policial tanto en la vivienda como en la morgue del hospital, a la espera de la llegada del personal de la División Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián, quienes llevarán adelante las pericias en el lugar de los hechos.
El hecho está bajo la jurisdicción del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz.