En un contundente operativo policial llevado a cabo en Caleta Olivia, la División de Investigaciones irrumpió en un domicilio del Barrio 2 de Abril, Esc 25, en cumplimiento de una Orden de Allanamiento y Secuestro Vehicular, bajo el expediente caratulado como “División Comisaría 5ta. S/Investigación”.
Con la colaboración del personal de la División Fuerzas Especiales (GOE), quienes aseguraron el lugar pocos segundos, se procedió al secuestro de un vehículo marca Volkswagen-Gol, de color blanco. Sin embargo, el hallazgo más significativo se produjo al descubrir la presencia de una plantación de cannabis en el mismo lugar.
El allanamiento reveló la existencia de 8 plantas de cannabis, así como semillas y cápsulas de saborizantes destinados a dicha planta. Ante esta situación, se convocó a la División Narcocriminalidad para el aseguramiento de las sustancias ilegales encontradas en el lugar.
Además, se procedió a la detención de un hombre de 24 años, quien estableció domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.
El operativo contó también con la colaboración del Cuerpo de Prevención Barrial (CPB), quienes aseguraron el perímetro.