Hoy; cerca de las 11:00 horas integrantes de la División Cuartel Décimo Quinta recibieron un reporte de siniestro vehicular sobre Ruta Nacional N° 3 distante aproximadamente 20 kilometros al norte, concurriendo junto con la División Comisaría Segunda al lugar.
Al llegar, el equipo de rescate observó un automóvil marca Chevrolet Corsa clásic color blanco, con signos de un vuelco, con un hombre en su interior, procediendo a realizar la extracción del mismo mediante una tabla rígida, siendo trasladado al nosocomio local.
El conductor de 26 años, expresó que se desplazaba en viaje proveniente de la localidad de Puerto San Julián, donde en un momento determinado perdió el control del rodado despistándose al pasar por un planchón de escarcha.
Se dejó consigna policial provisoriamente en el lugar, obteniéndose posteriormente el resultado de los exámenes del accidentado resultando lesiones leves, por lo que en consecuencia posterior a realizar mediante personal de seguridad vial el control de documentación, le fue restituido el vehículo en el lugar.